Con cuatro muy buenos títulos, Cinemacenter San Luis renovó su cartelera

0

Las salas de Cinemacenter San Luis estrenaron este jueves cuatro películas muy interesantes: Blindado; Dolor y Gloria; Mi mascota es un león y X-Men: Dark Phoenix.

Sinopsis de las películas:

Blindado

Tras la muerte de su esposa e hija en un accidente, Luna cayó en una profunda depresión. Pero un día, después de tener un sueño extraño donde se veía a si mismo manejando un auto y llevando en él a Selva (la mujer que trabajaba en el sector de limpieza de su ex-empresa) y su hijo Beni. Decide hacerlo realidad, y salvar a Selva y su hijo.

Género: Acción Drama Thriller

Director: Eduardo Meneghelli.

Protagonistas: Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

 Dolor y Gloria

Del director Pedro Almódovar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60s, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento del cine y las diferentes etapas de su vida.

Género: Comedia Drama

Director: Pedro Almodóvar

Protagonistas: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia.

Calificación: Apta para mayores de 16 años

 Mi mascota es un león

Desde chiquita, Mia comienza una relación inusual con un cachorro de león blanco llamado Charlie, nacido en el refugio de leones de sus padres. Los dos amigos crecen juntos. A los 14 años de Mia, se entera que su amigo, ya un león adulto, será vendido y está en peligro, por lo que decide iniciar un viaje a través de la sabana africana.

Género: Familiar

Director: Gilles de Maistre

Protagonistas:  Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Tessa Jubber.

Calificación: Apta para todo público con leyenda

X-Men: Dark Phoenix  

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.

Género: Acción Ciencia Ficción

Director: Simon Kinberg.

Protagonistas: Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Tye Sheridan, James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA