Con una inversión cercana a los $40 millones comienzan obras de reformas en tres clubes deportivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno provincial anunció que invertirá cerca de $40 millones en los clubes Huracán, de San Luis; Sportivo Mercedes, de Villa Mercedes; y Deportivo y Social Paso Grande.

El Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”, que pone en valor a los clubes, instituciones, asociaciones y polideportivos de cada rincón de la Provincia a través de distintas obras de infraestructura, fue presentado el pasado 19 de abril en “El Ave Fénix” por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Beneficia a más de 100 clubes de la provincia y, en aquella oportunidad, el primer mandatario expresó: “Los clubes son los centros de convivencia de nuestros barrios y pueblos, para que vayan los niños, adolescentes y jóvenes. También los viejitos, para que podamos ir a jugar a las bochas o a dar unos pasos de tango”.

Las obras en Paso Grande, por un monto de casi $9 millones, iniciaron en la mañana del martes; en el club Huracán de San Luis, el comienzo de los trabajos, que ascienden a $15 millones, comenzarán el mismo martes por la tarde; y en Villa Mercedes, el miércoles. En este último club la inversión asciende a más de $15 millones y medio.

Compartir.