Concarán: Detuvieron a una pareja con cocaína y marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías de la Comisaría Distrito 22º  de la localidad de Concarán y del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron a una pareja con droga en su poder. Se investiga si al momento de la aprehensión la estaban comercializando.

 

El procedimiento se hizo ayer al mediodía y tuvo lugar en la plazoleta del barrio San Roque de esa comuna.

 

Los detenidos son una mujer y un hombre de 31 y 34 años de edad respectivamente.

 

Son oriundos de Concarán y tienen antecedentes delictivos.

 

Poseían entre sus pertenencias envoltorios de nylon con marihuana y cocaína en su interior, más dinero en efectivo de baja denominación, recaudado presumiblemente de la venta de dicha droga.

 

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.

 

 

Otro procedimiento

 

Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico durante el día de ayer en La Punta y en dos procedimientos distintos, secuestraron marihuana y demoraron a dos jóvenes (uno menor de edad)

 

El primer procedimiento se realizó en la avenida Carolina Tobar García y la Calle Nº6 – frente a la Escuela Héroes de Malvinas de esa ciudad. Allí se detuvo a un joven (que luego se supo tenía 16 años de edad) que tenía envoltorios de nylon con marihuana y  un cigarrillo armado caseramente.

En la misma ciudad, ayer, y en la Plaza de Los Niños, los policías actuantes detuvieron a un joven de 22 años de edad,  domiciliado en la  Licitación III  de esa ciudad, y a quien, de la requisa personal a la que fue sometido se le encontró entre sus ropas un  envoltorio de nylon con marihuana.

 

Detenidos en San Luis

 

Policías del mismo departamento (Lucha contra el Narcotráfico) durante el día de ayer en la ciudad  capital detuvo a dos jóvenes: uno de  24 y otro de 21 años de edad.

 

El primer procedimiento se hizo en avenida Lafinur y Tomás Jofré. Allí se interceptó al sospechado de 24 años de edad que guardaba entre sus prendas de vestir un envoltorio de marihuana.

 

El segundo de los procederes policiales tuvo lugar en la calle Bolívar – entre San Martín y Chacabuco. Allí fue interceptado un joven de 21 años domiciliado en el barrio 1° de Mayo. Gracias a la can detectora de estupefacientes “Alma” se descubrió que llevaba marihuana en dos bolsas de nylon.

 

En tanto, también ayer, en la esquina de La Merced y Junín, se demoró a un menor de 17 años que tenía consigo un envoltorio de nylon con marihuana adentro,  y tres cigarrillos armados caseramente.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA