Confirmaron que habrá una segunda convocatoria para acceder a los créditos de 50 mil pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, confirmó que el Gobierno hará una segunda convocatoria para que puedan acceder a los créditos de 50 mil pesos los comerciantes y Pymes que no estuvieron en el primer llamado.

La entrega de los cheques ya se está haciendo efectiva. Ayer el  gobernador, Alberto Rodríguez Saá, personalmente entró los valores en los departamentos Dupuy, Ayacucho  y Belgrano.

“Hicimos un corte para que el gobernador entregara lo que había prometido y que terminará el lunes próximo, y desde allí comenzamos con el resto de los inscriptos en Rentas, ya que ahora se entregará a la mitad del padrón de esa repartición, que suma 6 mil comercios y emprendimientos. Al que no esté en el listado porque no pudo venir porque está muy lejos o porque no se enteró, lo iremos a buscar para incorporarlo en este plan”, explicó Freixes a ANSL.

La entrega continúa hoy en el Club Juventud Sarmiento de Tilisarao a las 16:00; y en el Club San Martín de Merlo a las 20:30.

Cabe destacar que a las 14:00 Rodríguez Saá encabezó un acto en La Toma donde entregó los cheques a los comerciantes que accedieron a este préstamo blando, sin intereses y cuyas cuotas comenzarán a pagarse en enero.

Compartir.