Conmoción en La Toma por la violación de una nena de 11 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pueblo de La Toma no sale de su estado de shock y conmoción tras confirmar ayer a la tarde una nena de 11 años fue violada y ultrajada por un menor de 14 años con la posible complicidad de un adulto.

Por ahora no hay muchas precisiones del caso porque la Justicia y la Policía están en plena etapa investigativa para dilucidar el caso.

Hasta acá sólo se sabe con certeza que las lesiones producto del ataque sexual  fueron constatadas en la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria” tras un examen preliminar, el cual fue confirmado horas más tardes por forenses.

A partir de ese informe médico, la jueza de Familia Marcela Torres Capiello, ordenó a la madre de la niña denunciar el hecho en la Comisaría de La Toma.

El ultraje contra la nena se habría perpetrado en su propia casa en el lapso de una hora en que los niños se quedan solos cuando su madre sale a trabajar y llega una niñera que los cuida.

Y es la declaración de la esa encargada de asistir a los chicos cuando no está la progenitora quien dio las pistas para dar con el responsable y sospechar de que en la escena también había un adulto.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA