Conmoción y dolor en ámbitos universitarios y gremiales de San Luis por la muerte de Alberto Geraiges

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta tarde, unos minutos después de las 18:00, murió tras caer de un techo el histórico secretario General de la Asociación de Personal de la Universidad Nacional de San Luis (Apunsl), Alberto Geraiges, conocido con cariño en toda la comunidad puntana como el “Turco”.

Su fallecimiento generó conmoción y gran dolor en ámbitos universitarios y sindicales de San Luis porque era un dirigente muy querido y respetado.

Geraiges, tenía de 69 años, y la información oficial da cuenta que cayó desde unos cuatro metros tras perder el equilibro en una obra en construcción de calle Las Heras 1053.

El accidente fatal ocurrió unos minutos después de las 18:00.

Desde la Comisaría Primera de la ciudad de San Luis informaron  que el hecho ocurrió en la obra en construcción de un consultorio odontológico de su hijo y que aún no está en funcionamiento.

Todo indica, que el gremialista fue a supervisar la colocación de una membrana en el techo de la obra, que en ese momento colocaba un albañil, el único testigo del accidente.

El obrero dijo que la víctima resbaló muy cerca del borde del techo y, al no tener calzado adecuado, perdió la estabilidad y se precipitó desde unos cuatro metros.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA