Conmovedor mensaje de Jorge Balbo, papá de Javier, el joven que desapareció hace 4 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer se cumplieron 4 años desde que fue visto por última vez Javier Horacio Balbo y papá, Jorge Balbo, escribió una conmovedora carta en la que reclama Justicia y ratifica su voluntad de continuar la búsqueda.

Carta textual

Hoy se cumplen CUATRO años de la desaparición  de mi hijo JAVIER HORACIO BALBO.

Pasaron cuatro años de una búsqueda familiar sin obtener ningún indicio de su paradero.

Estos lamentables casos, que no es el único en la provincia de San Luis, conllevan a cada familia a vivir continuamente en un sufrimiento que día a día te va destruyendo la vida.

Primero por la desaparición del ser querido y segundo por el accionar de la justicia que no hace lo que debería para al menos encontrar la verdad en cada caso.

El resultado de este desinterés por parte de la justicia hace que tengamos que buscarlo por nuestros propios medios, con la colaboración de las ONG y con el apoyo de las personas que integran las redes sociales, como Facebook, Twitter, WhatsApp, Menseyer, etc.

Hasta que llega el momento que te das cuenta que tenes que reemplazar a la justicia de la tierra, por la JUSTICIA DIVINA DE DIOS, que es la única que siempre estará a tu lado y te dará la fuerza para seguir vivo. Jorge Balbo.

Desapareció el 5 de abril de 2014

El 5 de abril de 2014, Javier Balbo salió de su casa en Juana Koslay y nunca más se supo de él. Su padre lo sigue buscando intensamente y a través de redes sociales y con ONG que insisten con la aparición del joven.

Oficialmente no hay una sola pista que haya podido corroborarse.

Compartir.