Construirán un hospital regional entre Villa de la Quebrada y Nogolí

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció este jueves que construirán un hospital regional entre las localidades de Villa de la Quebrada y Nogolí, donde inauguró una planta potabilizadora de agua, que también proveerá al histórico pueblo donde se venera al “Cristo de la Quebrada”.

“Vamos a hacer un hospital en la Villa de la Quebrada, pero lo vamos a hacer más cerquita de Nogolí, entonces es como que va a ser el agua de Nogolí y Villa de la Quebrada, el hospital de Nogolí y Villa de la Quebrada, empecemos a hacer escuelas en Nogolí y Villa de la Quebrada y nos vamos hermanando”, dijo el mandatario tras señalar: “El hospital que construiremos hermanará a los dos pueblos”.

En ese sentido la intendenta electa de Villa de la Quebrada, Rosita Calderón, evaluó que “la construcción de un hospital regional es- como dice el gobernador un puente en un punto estratégico en una localidad que es tan turística en el corredor del norte. Villa de la Quebrada, la zona y sus parajes tiene que seguir creciendo, tienen que explotar turísticamente y a la gente hay que acompañarla con infraestructura: estas son las obras que nosotros necesitamos”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA