Construyen un CIC en el Barrio Félix Bogado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de San Luis informaron que en el marco de la política de descentralización comunal, avanza la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC), en el barrio Félix Bogado, en la intersección de calle Ascasubi y Maximiliano Gómez.

“El predio ya se encuentra todo cercado y han comenzado las tareas de excavación de cimientos y en los próximos días empezarán con el doblado de hierros y armado de columnas”, señalaron desde la Intendencia.

El arquitecto Fabricio Torres Manzur, encargado de la obra, indicó que “el avance de la obra es buena, la gente responde muy bien con el trabajo”.

La cooperativa que se encargará de la obra en su totalidad se llama “Progreso del Sur” y es una de las que se conformó a partir del plan “Argentina Trabaja” articulado por la actual gestión. La obra demandará una inversión de $1.500.000.

Este CIC tendrá 320 metros cuadrados, será construido por aproximadamente 25 cooperativistas, en el marco del Plan “Argentina Trabaja”, y se agregará al ya existente en la tercera rotonda sobre Ruta 3.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA