Continúa la búsqueda de Florencia Abril Di Marco

0

Fuentes policiales indicaron a Punto Aparte que continúa la búsqueda de la nena desaparecida ayer, Florencia Abril Di Marco, de 12 años y adelantaron que por ahora no hay pistas que permitan dar con el paradero de esta menor.

La Comisaría del Menor solicita el paradero de una adolescente de 12 años. Se llama Florencia Abril Di Marco y vive en la casa Nº 3 de la manzana “T” del barrio Lucas Rodríguez, de la ciudad de San Luis.

Según dichos de su padrastro fue dejada la mañana de este miércoles en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, donde cursa el sexto grado.

El hombre regresa a las 12:10 aproximadamente y toma conocimiento por personal del establecimiento que la niña se había ausentado del mismo.

Minutos después, una vecina del barrio El Lince encontró la mochila de la menor en un descampado. Esta mujer vio un número telefónico en unos de los cuadernos, siendo el de la madre de Abigail, quien está internada en la Maternidad Teresita Baigorria, ya que dio a luz anoche.

Su padrastro Lucas Gómez es quien realizó la solicitud de paradero.

La menor posee las siguientes características físicas: es delgada, mide 1,55 metros de altura, sus cabellos son negros largos, sus ojos marrones, su tez es trigueña. Vestía un conjunto escolar de gimnasia azul, calzaba zapatillas negras tipo “botitas”.

Efectivos de la Comisaría Tercera se sumaron a la búsqueda de la niña, al igual que la División Canes y otras dependencias de la ciudad.

Ante cualquier información que se tenga al respecto, se ruega comunicarse con la Comisaría del Menor al teléfono 4423509, a la línea gratuita 911 o acercarse a la dependencia más cercana.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA