Continúa tomada la Jefatura de Policía de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pese a las intensas negociaciones libradas en las horas de la noche de este miércoles, la Jefatura Central de Policía de San Luis continúa tomada por el grupo de efectivos que reclama ser reincorporado a la fuerza, mejoras salariales y laborales.

La Jefatura fue ocupada el miércoles a la madrugada y hasta la primera hora de la mañana de este jueves la situación de mantenía igual.

Desde el Gobierno acusaron durante a los manifestantes y los denunció en la Justicia penal, donde pidieron que se ordene el desalojo.

También el ministro de Seguridad, Martín Olivero, difundió un mensaje por Televisión donde invitaba a los policías a abandonar el edificio, deponer la actitud, y ahí iniciar “un camino de diálogo”.

Pero el vocero de quienes mantienen la ocupación, el ex comisario Alejandro Miranda, advirtió que “la posición no variará en la medida que no se solucionen todos los puntos que se están reclamando”.

En ese marco ayer el gobernador, Claudio Poggi, le aceptó la renuncia al jefe de Policía, Miguel Ángel Ubieta y puso en ese cargo al Comisario, Oscar Papaño.

En su mensaje, Olivero quiso llevar tranquilidad a la comunidad al asegurar que “la seguridad pública está garantizada”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA