Continúan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de Invierno

0

La Dirección de Deportes del Municipio informó a los vecinos que las inscripciones para la colonia de vacaciones de invierno continúan abiertas.

La inscripción debe ser realizada por madre, padre o tutor del menor, en las oficinas de la Dirección, en el predio de Puente Blanco, de 8:00 a 20:00.  Además de llenar una ficha con datos personales, los requisitos indispensables a presentar son fotocopia de DNI y fotocopia del último control médico del menor (que puede obtenerse de la Libreta de Salud).

“La colonia, para chicos entre 6 y 12 años, se va a extender durante el receso escolar desde el día 10 de julio al 22 de julio, de lunes a viernes y en un solo turno”, dijo Daniel Sosa Isgró, Director de Deportes. De 14.30 a 17.30 horas, los chicos podrán realizar distintas actividades deportivas y recreativas coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes. “Por más que llueva o las condiciones climáticas no sean favorables, igual habrá actividades ya que tenemos un lugar donde contener a los chicos. Además, habrá actividades culturales y, como se hizo en el verano, vamos a contar con el apoyo de Transpuntano para que puedan llevar a los chicos”, concluyó Sosa Isgró.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA