Continúan trabajos de refacciones edilicias en la ex terminal de ómnibus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de San Luis informaron que avanzan los trabajos de remodelación y refacción de la ex terminal de ómnibus, donde funcionará la futura Escuela Municipal de Oficios, además de otras dependencias administrativas.

La obra interior fue adjudicada a la empresa Premoldeados San Luis S.A., que ya comenzó con las distintas tareas, informó el inspector municipal, arquitecto Sergio Pueblas.

“En el avance de obra se están ejecutando las demoliciones de mampostería, en el sector donde funcionará la Escuela de Oficios. Ya se avanzó en este ítem un 90%, culminando la próxima”, describió.

Agregó que “para el inicio de la construcción de cierre de lo que serán las aulas-taller, se realizan además tareas de infraestructura de cloaca y agua corriente para las mismas”.

“La posibilidad de final de este sector es de unos treinta días a partir de hoy, así que para mediados de noviembre estarían listas las aulas”, apuntó Pueblas.

“En el edificio principal aún se realizan tareas de desmantelamiento de tabiques y box de las viejas boleterías, sector que será refuncionalizado para destinarlo al funcionamiento de distintas dependencias administrativas municipales”, concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA