Continúan varios focos de incendios activos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pasado el medio día de este martes se inició un incendio en la localidad de El Morro distante a 110 kilómetro de la capital de San Luis sobre ruta provincial Nº 55.
Trabajan desde esa hora Bomberos del Cuartel Nº I, IV, V, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales los que intentan sofocar el incendio forestal de gran magnitud ocurrido en esa zona.

Los bomberos están usando elementos de zapa, chicote y mochila.

Por la tarde se han registrado incendios en diferentes puntos de la provincia:
Minutos después de las 15:00, un foco cuyas llamas abarcan desde la Avenida Universitaria y se extiende al norte hasta el Camino de las Lomas, en una franja que abarca aproximadamente 4 kilómetros.

Se efectuó la evacuación en forma preventiva del personal que trabaja en la Universidad de La Punta.

Los bomberos del Cuartel II de la Policía trabajan en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Punta y con efectivos de Comisaría Seccional 28ª.

Se encuentran en el, lugar cuatro autobombas y se está usando además para la extinción del fuego mochila, chicote y palas.

En tanto que se tomó conocimiento a las 16:30 de otro incendio que afecta el campo La Arboleda ubicado sobre la ruta provincial Nº 20 a la altura del km 60, entre la localidad de LA Toma y Saladillo.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA