Controles sobre Avenida España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección Municipal de Tránsito informó que continúa realizando controles sobre distintos sectores de la ciudad, para contribuir al reordenamiento de la circulación vehicular, especialmente en los accesos y zonas de mayor congestionamiento.

Entre otros lugares, días atrás efectuó un operativo sobre avenida España, donde recientemente se dispuso la prohibición de giro a la izquierda, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

Personal de esa dependencia se ubicó en las esquinas de Rivadavia, Justo Daract, Chacabuco y Mitre, controlando el cumplimiento de la nueva disposición y también informando a los conductores que aún no se han enterado.

“La idea por ahora es actuar preventivamente, porque sabemos que todo cambio lleva un tiempo de adaptación. De todas maneras, lentamente los automovilistas y conductores en general se van acostumbrando que al no poder girar a la izquierda primero deben hacerlo hacia la derecha para hacer el llamado rulo. Los mayores inconvenientes los tenemos con los motociclistas”, indicó José Pereyra, director de Tránsito.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA