Convocatoria y participación activa de gremios puntanos en la jornada nacional de #ni una menos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gremios de San Luis tomaron partida y se sumarán a la movida nacional del próximo viernes de 3 de junio #ni una menos para reclamar un punto final a los femicidios y la violencia de género.

Aunque hay convocantes como los gremios de Viajantes y el Sindicato Argentino de Televisión ,la organización se maneja en un plano de horizontalidad porque según sostienen  el protagonismo lo tiene el motivo por el cual se manifiestan que no es otro que encontrar caminos y soluciones que permitan frenar este fenómeno social que es la violencia de género y los femicidios.

En ese contexto los sindicatos organizaron para el viernes 3 de junio una jornada de reflexión que comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 13:00 en Plaza Pringles.

Allí habrá “mate a la canasta” y “mucho diálogo” e intercambio de posiciones.

“Es una manera de expresarnos y apoyar la lucha a nivel nacional y provincial. Como sindicatos decimos presente con este geste y con acciones que seguramente se acordarán ese día. Acciones que por supuesto estarán dentro de las esferas de nuestra competencia como sindicatos. No podemos olvidarnos que también hay y mucha violencia laboral y esto también está en el manifiesto”, señalaron desde los ámbitos desde  donde se coordina la actividad.

Cabe destacar que este lunes a las 11:00 habrá una reunión en el sindicato de Viajantes en Pringles  y General Paz de la ciudad de San Luis para terminar de delinear aspectos de la organización.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA