Coparon un supermercado en Mendoza y se llevan alcohol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ocurrió en Las Heras. Robaron botellas con bebidas alcohólicas. Algunos estaban encapuchados y portaban bastones


Unas 30 personas, algunas de ellas encapuchadas y armadas con palos, coparon un supermercado en el departamento mendocino de Las Heras y se apropiaron de una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 de este martes en la sucursal de la cadena Átomo, sitauda en Olascoga e Independencia.

Los recién llegados, encabezados por encapuchados con palos que intimidaban al personal de local, se dividieron en dos grupos.

Según explicaron los comisarios Ricardo Andrada, de la distrital 6, y Walter Lavalle, jefe departamental, «un grupo ingresó, se dedicó a cargar bebidas y hasta se llevó el cajón de una caja registradora que estaba vacía. Otro permaneció en la puerta para posibilitar la salida de los que estaban adentro. Y un tercero se quedó en la vereda como campana. No demoraron más de dos minutos».

Los comisarios, en declaraciones publicadas por el sitio del diario Los Andes, agregaron: «Llegaron a cortar las líneas telefónicas pero los hechos se encuentran filmados. Hay dos mujeres que han sido reconocidas y ahora se procura su identificación».

Los asaltantes eran personas de distintas edades y algunos lucían camisetas del equipo de fútbol de Huracán Las Heras.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA