Corte de agua durante el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 22 de septiembre realizarán el nuevo empalme en zona de válvulas, por la obra de ampliación de la Planta de Agua Potable, por lo que se producirá un corte en el servicio de suministro de agua potable en el horario de 8:00 a 14:00. Afectará las zonas de:Avenida Cuchi Corral, San Roque, Los Puquios, Cruz de Piedra, Las Chacras y Cerros Colorados.

Por otra parte, el día lunes 23 de septiembre finalizarán el empalme de la nueva obra de ampliación de la Planta de Agua Potable y habrá un corte entre las 8:00 y las 16:00. En este caso, el corte previsto es general, en toda la ciudad, y esta nueva obra beneficiará a toda la comunidad kosleña.

Por esa razón, la municipalidad de Juana Koslay pidió que los vecinos usen y consuman de manera medida el agua.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que la obra beneficiará a los vecinos de Juana Koslay, ya que duplicará la capacidad de tratamiento de agua potable de 90 ls/seg a 180 ls/seg. Esta nueva planta está pensada para suministrar agua a la población actual de Juana Koslay y a las futuras generaciones que habiten la zona, y será inaugurada a fines de septiembre.

La obra también incluye la realización de un acueducto que proveerá agua potable al paraje Daniel Donovan, lo que dará una mejor calidad de vida a los 100 habitantes de esa zona rural. La empresa responsable de la ejecución de la obra ya concluyó la cisterna, mientras que los filtros y el flocurador sedimentador aún no han sido terminados.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA