Creed II: defendiendo el legado y Glass renuevan la cartelera de Cinemacenter

0

Este jueves las salas de cine de Cinemacenter San Luis renuevan su cartelera con un drama, Creed ii: defendiendo el legado y una película de ciencia ficción, Glass.

 En Creed ii: defendiendo el legado, vuelve a escena, Sylvester Stallone para protagonizar, como en Rocky, un film de boxeo que se entremezcla con dramas personales.

La sinopsis recuerda que “para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado”.

En tanto que Glass encuentra a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson) emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA