Cristina abona la teoría de que a Nisman lo mataron para perjudicar al Gobierno

0

 En una extensa carta publicada esta mañana en las redes sociales, la Jefa de Estado se refirió a la acusación que había presentado el fallecido fiscal Nisman. “Los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, dijo entre otras afirmaciones.


 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que la acusación presentada por el fallecido fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, en su contra por supuesto encubrimiento del atentado “no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico”.

“Los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, comienza diciendo la jefa de Estado en una extensa carta publicada esta mañana en las redes sociales para referirse a la muerte del fiscal hallado el domingo con un tiro en la cabeza y la denuncia que anteayer se hizo pública en forma completa .

En otro párrafo, la primera mandataria señala: “Debo confesar que una rápida lectura de la denuncia publicada en el CIJ, sitio informático de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, no hizo más que confirmar mis peores sospechas, y encontrar respuesta a muchos de los interrogantes que planteé el día 19 del corriente en la ÚNICA carta que escribí y compartí con el Pueblo argentino: ‘AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes'».

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA