Cristina asegura que no nunca le hace caso a los agoreros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este miércoles que «nunca hice caso a los agoreros» y remarcó su condición de militante al destacar que ahora «llevamos a cabo lo que siempre soñamos de jóvenes».

Al inaugurar la ampliación de la planta de Unilever, en la localidad de Tortuguitas, la Presidenta exhortó a «seguir trabajando en forma mancomunada para que este modelo siga creciendo» y expresó que su aspiración es que «lleguemos a no tener Asignación Universal por Hijo porque todos tienen trabajo y cobran el salario familiar, esa es mi gran ilusión».

Además, afirmó que «en la Argentina se consume y las ventajas competitivas siguen siendo buenas. Sigan apostando a la Argentina porque vamos a seguir apostando a la inversión y a las ilusiones de todos los argentinos», remarcó.

Cristina dijo que es necesario «integrar toda la cadena de valor con trabajo nacional» y destacó la puesta en marcha de una nueva inversión en el país por parte de la multinacional Unilever, por unos 115 millones de pesos.

También se refirió a la visita que efectuará al país la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con la que «hablaremos de cómo logramos entre argentinos y brasileños desarrollar el sector autopartista, que genera tanto valor agregado y trabajo».

La mandataria destacó que tanto nuestro país como Brasil no poseen terminales de producción, por lo que subrayó la «importancia» de articular medidas junto «al principal socio comercial del país».

Por otra parte, destacó «el poder adquisitivo que los argentinos han logrado desde 2003», al señalar que crecieron las ventas de artículos de limpieza, y para resaltar el crecimiento de los ingresos indicó que «nadie compra artículos de limpieza si no tiene para comer». (Télam)

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA