Cristina Kirchner está en Río para la multitudinaria misa del Papa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cristina Kirchner viajó a Río para la multitudinaria misa del Papa La presidenta Cristina Kirchner partió este sábado rumbo a Río de Janeiro para asistir mañana a la misa que el Papa Francisco ofrecerá en la ciudad carioca, donde también estarán presentes otros mandatarios de la región.

Tras encabezar un acto en horas del mediodía en el partido bonaerense de San Fernando, la mandataria viajó el sábado por la tarde a Brasil para estar este domingo en la celebración religiosa que oficiará el Sumo Pontífice, que se espera será multitudinaria.

La misa se realizará en las populares playas de Copacabana, luego de que se cambiara el escenario, ya que en principio iba a desarrollarse en el Campus Fidei en Guaratiba, a 80 kilómetros de Río de Janeiro, espacio que quedó anegado a causa de las intensas lluvias que cayeron en los últimos días en Brasil.

A raíz de ese cambio de lugar, la comitiva oficial que acompañó a la Presidenta se amplió, ya que ya no era necesario realizar el complicado traslado a Guaratiba, pudo saber Noticias Argentinas. Este viernes la mandataria sumó como acompañante al intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado nacional bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

Además, integran la comitiva el canciller Héctor Timerman; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; y el embajador en Brasil, Luis María Klecker, quienes ya se encuentran en la ciudad carioca.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA