Cristina recibió la visita oficial de su par de Chile, Michelle Bachelet

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Presidenta destacó la reunión con la mandataria trasandina, Michelle Bachelet, en una serie de mensajes en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde también les deseo feliz día a los actores.

 

«Hoy con mi amiga y compañera Michelle Bachelet lo primero que charlamos fue la idea de ella de duplicar la cantidad de pasos con Chile, porque sabemos ambas y sabe la región que la conectividad de Argentina con Chile es trascendental para que tengamos mayor competitividad», dijo Cristina.

 

 

«La forma más competitiva de trasladar nuestras mercaderías, nuestro comercio, directamente hacia la zona hoy más dinámica del mundo, Asia, es hacerlo es a través del Pacífico por Chile», dijo Cristina, al detallar que el Tratado de Maipú prevé el paso ferrocarrilero de Aconcagua y el de Agua Negra, que al ser más bajo que Cristo Redentor permitiría estar abierto todo el año.

 

 

Por otra parte, la jefa de Estado también subió una foto con un grupo de actores del día en que se reglamentó la Ley del Intérprete con el siguiente mensaje: «Ay casi me olvidaba! Hoy es el Día del Actor, Feliz Día para todos los actores!».

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA