Cuarentena obligatoria: La UNSL suspende todas sus actividades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) emitió esta mañana un comunicado donde informa “a la comunidad universitaria las medidas que regirán a partir de este lunes 6 de julio. Las mismas se tomarán ad referéndum del Consejo Superior y apuntan a preservar la salud de todas personas que forman parte de la Institución”.

En ese documento señalan que “se dispondrá la continuidad del trabajo presencial de las siguientes áreas esenciales: Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), Vigilancia y el personal técnico profesional de la Secretaría de Comunicación Institucional que sea estrictamente necesario para mantener a la comunidad universitaria y la población en general informada”.

“Todo el personal no docente y administrativo no comprendido en estas áreas esenciales realizará sus tareas con modalidad de teletrabajo. Asimismo, el personal docente continuará con las clases no presenciales con la misma modalidad y atendiendo al calendario académico vigente”, precisaron.

“Por otro lado, se evaluará la factibilidad técnica de realizar la sesión del Consejo Superior el próximo martes 7 de julio con modalidad no presencial para evaluar las medidas implementadas y analizar la situación actual”, detallaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA