Cuatro delincuentes quisieron evitar ser detenidos y dañaron un móvil policial

0

Se trata de cuatro hombres, dos de 21, 19 y 18 años de edad respectivamente que viven en el barrio 544 Viviendas y que desde anoche están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 3º y a disposición del Juez Contravencional y Correccional.

Según lo informado por el Supervisor del Comando Radioeléctrico, todo comenzó este domingo a  las 19:00 aproximadamente cuando un vecino llama al 911 y da cuenta de que seis hombres jóvenes ingresaban a un descampado situado frente a la  manzana I del barrio en cuestión con elementos robados.

“De los seis, dos resultaban para quien llama por teléfono, conocidos por vincularlos con delitos contra la propiedad e incluso el interlocutor da dos sobrenombres y refiere que uno de ellos estaba armado”, publicaron hoy en el sitio web de la Policía de San Luis.

Con esta información se hace presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico en el móvil 1-580 (patrullero).

“Al ver la presencia policial de los seis, huyen dos y son aprehendidos cuatro (que también intentaron huir), no sin antes ofrecer resistencia, ya que apedrean el móvil rompiendo la baliza ubicada arriba del techo”, indicaron.

En cuestión de minutos se hacen presente personas que serían allegadas, conocidas y familiares que increpan a los tres efectivos que concurren en el móvil policial.

Al verse superados, los uniformados piden apoyo y se procede a la detención de los cuatro jóvenes mayores, más dos menores de 15 y 12 años que estaban con ellos, y son puestos a resguardo por parte de la Comisaría del Menor, según lo informado en la mañana de hoy por parte del Comisario Inspector Sergio Quiroga, Jefe de la Seccional Tercera a cargo de las actuaciones sumariales.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA