Cuatro detenidos en procedimientos antidrogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

En tres procedimientos se hicieron ayer, policías del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, secuestraron droga y detuvieron a cuatro personas.

 

El primero se hizo en el pasaje Alayes de Villa Mercedes. Allí, a instancias de policías de la Comisaría Seccional 8°, se detuvo a un hombre de 19 años domiciliado en la Ribera que tenía un envoltorio de nylon y un trozo de marihuana consigo.

 

El segundo tuvo lugar en el predio abierto que la Universidad Nacional de San Luis tiene en el oeste de nuestra ciudad. Allí se detuvo a un hombre de 22 años que en el barrio Amaro Burgos. En la requisa se le encontró un trozo de marihuana.

 

En el tercero de los procedimientos que se materializó en el barrio Francisco Cáceres de San Luis, se detuvo a dos hombres: uno de 25 años que tenía consigo marihuana contenida en un envoltorio de nylon y otro de 19 que también tenía la misma sustancia, pero en cigarrillos armados caseramente.

 

Estos procedimientos se suman a dos más llevados a cabo el pasado lunes 25 de agosto del corriente, donde en sendas actuaciones, policías antidrogas secuestran: primero en el barrio Cerro de la Cruz a un menor de 17 años un envoltorio con marihuana y segundo en la avenida V Centenario a otro menor de la misma edad, cigarrillos armados con la misma sustancia adentro.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA