Cuatro estrenos renovaron la cartelera de Cinemacenter San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cinemacenter San Luis renovó su cartelera este jueves con cuatro estrenos,  que se suman a un menú de títulos muy interesantes que convierten al cine en una muy buena opción para este fin de semana.

Entre la renovación de films, comenzó a proyectarse “El Potro” la película sobre la vida del popular cantante de cuarteto, Rodrigo.

Los estrenos de esta semana:

ANIMALES EN APUROS

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato se embarcan en una peligrosa misión para rescatar a sus amigos que fueron secuestrados por extraterrestres.

Género: Familiar Aventuras

Director: Victor Azeev

Protagonistas:

Calificación: Apta para todo publico

EL POTRO

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia.

Género: Drama Biográfica

Director: Lorena Muñoz.

Protagonistas: Rodrigo Romero, Jimena Barón, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.

Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas

JOHNNY ENGLISH 3.0

JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio…

Género: Comedia

Director: David Kerr.

Protagonistas: Rowan Atkinson. Jake Lacy, Olga Kurylenko, Miranda Hennessy, Emma Thompson.

Calificación: Apta para todo público con leyenda

VENOM

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.

Género: Ciencia Ficción

Director: Ruben Fleischer

Protagonistas: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Compartir.