Cuatro estrenos renovaron la cartelera de Cinemacenter

0

Las salas de cine de Cinemancenter San Luis sumaron cuatro estrenos a su cartelera en los que hay drama, ciencia ficción, comedia y terror.

Uno de los films es  Battle Angel: la Última Guerrera.  La película transcurre en el Siglo XXVI donde Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido, un científico que la reconstruye y la adopta como su hija.

A medida que pasa el tiempo, queda claro que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba.

Se la puede ver en sus tres versiones de 2D  castellano; 2D subtitulada y 3D castellano.

Otro de los estrenos es  Feliz Día de tu Muerte. En esta secuela, Tree, quién sobrevivió a esa primera película se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Por lo que, para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día.

También llegó a las salas de Cinemacenter Green Book: una amistad sin fronteras.

Durante los años 60´s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali).

Una producción argentina está presente en la cartelera de Cinemacenter de la mano de Tampoco tan Grandes, una comedia muy divertida. La muerte del padre de Lola, ocasionará que ella recurra a su ex novio para viajar a Mar del Plata y solucionar los detalles de la herencia. Pero allí conocerán a Natalio (interpretado por Miguel Ángel Sola), el exmarido de su padre, con quien iniciarán ahora una nueva aventura rumbo a Bariloche donde se enfrentarán sus personalidades.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA