Cuatro estrenos se sumaron a la cartelera de Cinemacenter San Luis

0

Cinemacenter San Luis estrenó ayer cuatro títulos que se sumaron a una cartelera muy interesante y atractiva para agendar este fin de semana.

Para los amantes de la buena música, llegó Bts World Tour Love Yoursel en idioma original. Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes, según señala la sinopsis de este trabajo fílmico.

Otro título es Escape Room: Sin Salida, una película de gran suspenso. Seis personas, que no se conocen entre sí, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados.

También hay una propuesta para los seguidores del cine documental o biográfico con La Favorita. A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva compañía de la Reina.

Y los más pequeños no se quedaron afuera de la cartelera de Cinemacenter porque podrán disfrutar de La Gran Aventura Lego 2. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a desplegar todo tipo aventuras y desafíos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA