Cuatro muertos en accidentes de tránsito en la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos mujeres y un hombre, mayores de edad fallecieron este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Lafinur, situada en el noreste provincial.

El mismo se produjo cerca de las 14:15 donde se intersectan las rutas Nacional 20 y Provincial N° 23.

Allí una Citroën Berlingo, dominio DOM 799, y una Ford Eco Sport gris, patente NCC884.

La Berlingo lo hacía por la Ruta Provincial N° 23 de sur a norte, mientras que la Eco Sport, circulaba por la Ruta Nacional N° 20 al oeste.

En la Berlingo viajaban, su conductor Juan José González, de 59 años de edad, con domicilio en Gral. Pacheco, Buenos Aires. Lo acompañaba María Elena Álvarez, de 48 años, con domicilio en la ciudad cordobesa de Mina Clavero. Ambos fallecen en el lugar.

En tanto en la Ford Eco Sport, viajaba una familia sanjuanina. El vehículo era conducido por José Antonio Linares, de 44 años, con domicilio en Rawson, San Juan. Lo acompañaba su esposa Cristina Millán de 41 años y dos hijas menores del matrimonio.

A consecuencia del choque muere la mujer, en tanto su esposo y las dos hijas: Victoria y Mélani, de 10 y 5 años respectivamente, fueron trasladados al hospital de Villa Dolores.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron depositados en la morgue judicial de Concarán.

En otro hecho murió un hombre de 70 años

Un hombre de 70 años de edad murió ayer lunes al mediodía en un accidente de tránsito.

El mismo acaeció a las 11,45 horas en la Ruta Provincial N° 15 a la altura del Kilómetro 3,1 a unos 1.000 metros del ingreso a Balde.

Por razones que se investigan, colisionan dos vehículos que circulaban de sur a norte.
En una Ford F 100 cargada con verduras, lo hacía Walter Sarmiento, de 42 años, domiciliado en San Luis. Era acompañado por Alicia Marcela Quiroga, de 42 años.

Ambos sufren lesiones.

En un VW Bora lo hacía Ceferino Carlos Giovannela de 70 años, domiciliado en Río Cuarto, Córdoba. Era acompañado por Lisa Ester Aquino de 31 años.

Al parecer el auto colisiona la parte trasera de la camioneta. Producido el accidente Giovanella fallece en el acto. Su acompañante resultó lesionada, pero no de gravedad.
Los heridos se recuperan en el hospital de San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA