Cuatro títulos renovaron la cartelera de Cinemacenter San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El complejo de salas de Cinemacenter San Luis renovó esta semana su cartelera con cuatro títulos interesantes y buenas calificaciones por parte de la crítica: Amenaza en lo profundo; Bad Boys para siempre; El escándalo y Gretel y Hansel.

Amenaza en los profundo

Un equipo de investigadores submarinos debe encontrar la manera de llegar a la superficie luego de que un terremoto destruya su laboratorio subterráneo, donde algo parece acecharlos.

Género: Suspenso Thriller

Director: William Eubank.

Protagonistas: Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick, John Gallagher Jr., Mamoudou Athie, Gunner Wright.

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Bad Boys para siempre

Marcus Burnett es ahora un inspector de la policía y Mike Lowery está atravesando una crisis de edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés les ofrece un interesante bono.

Género: Acción Policial Thriller

Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah.

Protagonistas: Martin Lawrence, Will Smith, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Joe Pantoliano, Charles Melton, Kate del Castillo.

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

El escándalo

El escándalo que inició el movimiento #MeToo: las denuncias por acoso contra el presidente de la cadena FOX News. Con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, muy pronto en cines.

Género: Drama Biográfica

Director: Jay Roach

Protagonistas: Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Gretel y Hansel

Hace mucho tiempo, en una tierra maldita, una niña y su hermano pequeño son obligados a abandonar su hogar familiar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un noble cazador, se desorientan y se pierden en un bosque profundo y oscuro. Cuando se topan con una cabaña mágica, habitada por una anciana aparentemente amable, Gretel y…

Género: Terror Fantasía

Director: Oz Perkins

Protagonistas: Sophia Lillis, Jessica De Gouw, Alice Krige

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA