Cuatro títulos renovaron la cartelera de Cinemacenter San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cinemacenter San Luis renovó este  jueves su cartelera con cuatro estrenos: El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico; Garabandal: Sólo Dios lo sabe; Godzilla II, el rey de los monstruos y Rocketman.

El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico

Una nena de 9 años llamada Mar, ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Género: Animación Familiar Aventuras

Director: Juan Pablo Buscarini.

Protagonistas: Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Clara Alonso.

Calificación: Apta para todo público

 Garabandal: solo dios lo sabe

8 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora.

Género: Biográfica

Director: Brian Alexander Jackson

Protagonistas: Fernando García Linares, Belén Garde García

Calificación: Apta para todo público con leyenda

Godzilla II, el rey de los monstruos

La agencia crypto-zoológica: Monarch se enfrenta al ataque de una serie de monstruos del tamaño de dioses que incluye al poderoso Godzilla, quién se enfrenta con Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah de tres cabezas

Género: Acción Ciencia Ficción Aventuras

Director: Michael Dougherty

Protagonistas: Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Rocketman

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.

Género: Biográfica

Director: Dexter Fletcher.

Protagonistas: Taron Egerton, Jamie Bell. Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Stephen Graham, Tate Donovan, Gemma Jones.

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA