Cuenta regresiva para que Vorsoto nos lleve hasta Vorsovia

0

Vorsoto va camino a convertirse en una mítica banda de rock de San Luis, cuya obra ya trascendió las fronteras puntanas. Hacen música, de la buena.  Logran gustar, por virtud o dedicación, llegan al público y convencen.

Llevan casi una década entregando lo mejor que saben hacer: rock, mucho rock. Y este fin de semana coronarán ese éxito con la presentación del tercer álbum de estudio: “Vorsovia”, un disco realmente potente, original, incluso en su diseño de imágenes gráficas, que son simplemente geniales.

El álbum se presenta este viernes y sábado en ex Panacea de Avenida España antes de Maipú. Un lugar mítico para el rock, que sólo puede alojar a bandas de su misma talla.

Hoy Punto Aparte dialogó con la voz femenina de Vorsoto, Karina Soria, quien resalta la jerarquía de este grupo y destaca la oferta cultural y artística en San Luis. “Se hacen obras muy buenas acá y eso es realmente importante, para valorar”.

Además Karina fue una de las que se puso al frente de la lucha para que haya sobre los escenarios igualdad de género o “cupo femenino”.

El lanzamiento o presentación en sociedad de  “Vorsovia” será este viernes y sábado.  Las entradas están en venta en  Óptica Moyano: Rivadavia 648 y Bocanegra en Lavalle 658.  El valor del ticket es de $400.

“Artistas que admiramos profundamente nos acompañarán en la presentación de nuestro nuevo trabajo, El viernes estará Flavia Calderón Trío y el sábado Cristales Banda y Cuatro al Hilo Rock de Córdoba. Mucha gratitud, mucho amor, los esperamos para confluir Bajo Tierra,  Vorsoto – Bajo Tierra”, reflexionó Karina.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA