De comediantes, poetas, músicos… y otros soñadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El grupo teatral Los Pirípulos presenta su creación colectiva “De comediantes, poetas, músicos… y otros soñadores” el próximo sábado 6 de julio a las 21:30 en el auditorio Mauricio López.

“Trotamundos, soñadores y viajeros son la inspiración de este trabajo, que cuenta con la dirección y actuación de Guillermina Gómez Miró y Fabián Rodríguez, quienes comparten escenario con el músico y actor Gregorio Rodríguez. La obra cuenta además con la asistencia técnica de Aureliano Rodríguez”, según señalaron desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

Argumento

“Tres personajes se reencuentran para compartir parte de sus vidas. Recortes de sucesos vividos, soñados o inventados que te harán reír y emocionar desde las más simples acciones, a través de la pantomima, el absurdo y la música, creando el maravilloso y mágico mundo del teatro, donde el motor que los mueve es la propia imaginación. La duración de la obra es de 45 minutos”, aseguraron.

De comediantes… fue estrenada el año pasado en la Gira Patagónica que Los Pirípulos realizaron por Río Grande en Tierra del Fuego, Calafate y Río Gallegos en Santa Cruz, y Puerto Pirámides en Chubut.

El grupo

Desde que inició su actividad en el año 1994, el grupo recorre el país participando de festivales, encuentros y ciclos. Cuenta con doce piezas teatrales de autoría propia en las que siempre se transmiten valores y sensaciones de solidaridad, amor, amistad, emoción, movilización y vibración. “A través del teatro intentamos rescatar lo simple, el asombro, repensar lo cotidiano” (Pirípulos).

Entradas: $20 estudiantes y jubilados – $30 público general

Más información en www.extension.unsl.edu.ar

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA