Decomisaron más de 1.000 litros de bebidas alcohólicas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este fin de semana inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal clausuraron preventivamente un depósito clandestino, ubicado en calle Constitución, casi intercesión Julio Roca y se decomisó un cargamento de bebidas alcohólicas de más de 1000 litros

En el procedimiento se contó con la colaboración de empleados de Espacios Verdes, a fin de trasladar la mercadería a la Dirección de Bromatología. La bebida se encontraba en la vía publica sobre la vereda, mientas se introducía al depósito.

Una vez solicitada la documentación reglamentaria del establecimiento, se constató que no poseía habilitación Municipal reglamentaria para explotar el rubro. Como asimismo, la mercadería no presentaba boletas donde se declarara o certificara su origen, Tampoco se contaba con la certificación de su paso por Casilla Sanitaria, por lo cual se considera evasión a dicha inspección.

Se solicitó la presencia de la Policía de la Provincia de San Luis ante la negativa y agresión del personal hacia los funcionarios. Posteriormente se labraron Actas de infracción correspondientes que fueron emitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA