Del 1° al 9 de junio se realiza el IV Festival Internacional de la Palabra en Escena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Luis, Villa Mercedes y La Punta serán escenarios del IV Festival Internacional de la Palabra en Escena, un hecho cultural y artístico de gran prestigio.

Desde la organización adelantaron que hoy se conocerá el cronograma de talleres, ya que además de las puestas en escenas, también se dictarán capacitaciones.

En el marco de esta nueva edición, esta vez con el mensaje “Haceres que convoca el Chorrillero”, se abrió la convocatoria para que las escuelas reserven sus entradas para la función de “Dulcinea Locura Quijotesca”, destinada a los alumnos de 5° y 6°grado de la primaria y secundaria.

Las tres funciones de la obra teatral serán en el Auditorio Mauricio López de Ejército de Los Andes 950 el viernes 1 de junio a las 9:00 será la primera función y a las 11:00 la segunda.

En tanto  que el miércoles 6 de junio a las 16:00 tendrá lugar la tercera función. El valor de la entrada es de $50 por alumno y docentes gratis.

El espectáculo “Dulcinea Locura Quijotesca” llega desde Buenos Aires con la compañía del revés. El espectáculo se desarrolla con cinco artistas que llegan desde lejos. Dulcinea, Don Quijote, Sancho Panza y los músicos vienen a contarnos sus aventuras y al hacerlo emprenden la más emocionante de las aventuras posibles: la de ir de pueblo en pueblo representando historias.

El festival contará con espectáculos nacionales e internacionales que van a las escuelas.

Para mayor información enviar un mail a produccionesrevenir@gmail.com o en el face: https://www.facebook.com/festivalinternacionaldelapalabraenescena/

Compartir.