Demoraron a una banda de menores que habían robado una casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Minutos después de las 18:00 de este domingo, los efectivos de Comisaria Seccional 34º son alertados a través de una llamada telefónica de un pasajero de la línea de transporte María del Rosario, que da cuenta que en el colectivo se encontraba un grupo de personas que llevaban elementos de dudosa procedencia.

Rápidamente los efectivos detienen al ómnibus (interno 55) y demoran a doce sujetos que llevaban en sus manos y bolsas de nylon que contenían electrodomésticos, ropas y pantallas LCD de computadoras, entre otros elementos.

Dos de los sospechosos escapan y son interceptados en el camino a Los Puquios.

Al ser identificados los demorados resultan tener entre 9 y 16 años de edad por lo que se convoca a efectivos de Comisaria del Menor para que los traslade a la dependencia policial.

Según se pudo establecer dos de los menores de 15 y 16 años respectivamente quienes tienen domicilio en el barrio Eva Perón, ya han estado demorados en Comisaria del Menor por causas similares

De la investigación realizada por los uniformados se pudo establecer que los bienes eran de una vivienda ubicada en la manzana 37 del barrio Cerros Colorados. En el domicilio no se encontraba morador alguno por lo que se dejo una consigna policial a la espera de los damnificados.

Un motochorro fue detenido luego de que éste le arrebatase la cartera a una mujer
El día sábado minutos de las 7:00, en circunstancias en que una mujer se dirigía a su trabajo caminando por calle Riobamba y al llegar a la esquina Triunvirato , observa que el acompañante de un motociclista desciende del rodado, la intercepta, le arrebata la cartera y luego se da a la fuga.

Un móvil de Comisaria Seccional Segunda que realizaba recorridos preventivos, observa los ademanes que le hace la damnificada. Es allí que los efectivos van en persecución de los malvivientes. Éstos al verse acorralados se despojan de la cartera y posteriormente el acompañante de la motocicleta desciende del rodado y huye a pie siendo interceptado a metros del lugar.

El demorado al ser identificado resulta tener 20 años, fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Segunda.

La damnificada reconoció y recuperó los bienes sustraídos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA