Denuncian que taxistas de San Luis aprovechan datos de trazabilidad para acosar mujeres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Hola, qué haces? Sos hermosa… te acordás de mí!?”.  Desconcertada, Paula preguntó: Quién sos?. La respuesta llegó en menos de 30 segundos. “Soy el que te levantó en Junín y Colón y te llevó hasta tu barrio, tenías una remerita que te dije, me encantó…”.

La mujer no podía salir de su asombro y alerta. La persona que le estaba escribiendo a su celular personal era el taxista que la había “levantado” en esa esquina céntrica de San Luis.

El trabajador del volante, aprovechó los datos que ella había aportado en el marco de la responsabilidad social para establecer trazabilidades ante la pandemia de coronavirus, y empezó a llamarla para intentar establecer una relación.

El caso de Paula es sólo uno de decenas de denuncias públicas de mujeres que aseguran sentirse acosadas por taxistas, que tras dejarlas en su destino, empiezan a acosarlas con llamados telefónicos o a través de WhatsApp.

 En las últimas horas, en especial, a través de redes sociales, una importante cantidad de mujeres denunciaron sentirse acosadas por taxistas a quienes le dejaron en una planilla sus datos personales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA