Desbarataron la última “célula” de la banda de narcos liderada por policías de San Luis

0

La fuerza de seguridad de San Luis confía en que terminó de desbaratar la banda de narcotraficantes liderada por policías que tenían como cabecilla a Alejandro Moreno, conocido en el ambiente como el “Niño de Cobre”.

Ayer la División de Lucha Contra el Narcotráfico aseguró  que dio el golpe final a los “narcopolicías” porque allanó y detuvo al menos a seis personas, la mayoría vinculadas familiarmente a Moreno.

En los operativos realizados simultáneamente en cinco domicilios secuestraron armas, drogas y más de 200 mil pesos, además de elementos que se utilizan para el fraccionamiento de estupefacientes.

Los allanamientos se concretaron en la madrugada del viernes en las calles Berta Vidal de Battini, Riobamba y Ruta Nacional 147, en Origone al 800 y en el Barrio Eva Perón Anexo III, manzana 40 casa 17 y en el Barrio Juan Gilberto Funes.

Según publica esta mañana El Diario de la República en total incautaron 1755 semillas de la variedad Cannabis Sativa, 183 gramos de marihuana compactada,  43 gramos de cocaína y 15 pastillas de éxtasis.

También secuestraron un arma de fuego tipo escopeta sin número de serie ni marca, un revolver calibre 22 largo, once  municiones y veintitrés celulares, una tablet, dos  balanzas de precisión, dos motocicletas, una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat 147 que utilizaban para comercializar la droga.

Entre los detenidos hay cuatro hombres y dos mujeres cuyos nombres no fueron informados para “preservar la investigación”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA