Desbarataron un centro de venta de drogas en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las motos secuestradas en el operativo

El Departamento de Relaciones Policiales informo que la fuerza de seguridad anuló un centro de distribución de drogas en Villa Mercedes, se detuvo a quien lo regenteaba y se incautó marihuana y cocaína. El operativo comenzó ayer al mediodía y finalizó hoy en horas de la madrugada.

 

El punto funcionaba en una casa uicada en la calle Almafuerte al 500 de Villa Mercedes.

 

Allí se incautó sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana en forma compactada y en picadura, fraccionada en envoltorios lista para su comercialización.

 

Además se secuestró sustancia pulverulenta de color blanquecino de características similares a la cocaína fraccionada y lista para su comercialización y en otros casos, compactada en forma de tiza.

 

También se secuestró telefonía celular y dinero en efectivo distribuido en billetes de baja denominación.

 

En el procedimiento se detuvo al principal imputado: un hombre de 42 años de edad, desocupado, soltero, oriundo de Río Cuarto, Córdoba, conocidos en el ambiente delictivo como “la chacha o la gringa”. El mismo está detenido, incomunicado y a disposición del Juzgado Federal San Luis.

 

El allanamiento en cuestión es el resultado de un trabajo de investigación que demandó varios meses de seguimientos, tareas de inteligencia e interceptación de compradores.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA