Desbarataron un kiosco que vendía drogas en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

La Policía anulo en Villa Mercedes un kiosco de venta de drogas, secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos probatorios.

 

 

El procedimiento se realizó este viernes y se extendió en horas de la tarde en una casa de la calle Guayaquil al 1600 del barrio El Criollo.

 

 

Dos hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos. En un primer momento actuó la Comisaría Seccional 10° que le dió intervención a la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional Dos (Distrito Metropolitano)  que depende del Departamento que lleva el mismo nombre.

 

 

El domicilio era habitado por una persona que los policías de Lucha contra el Narcotráfico investigaban desde hacía varios meses, ya que recaían sobre la misma sospechas de que comercializaba estupefacientes.

 

 

En un trabajo de inteligencia efectuado por policías antidrogas ya se habían aportados elementos probatorios al Juzgado Federal.

 

 

Se secuestró tanto cocaína como marihuana fraccionada en envoltorios de nylon listos para su comercialización, balanzas digitales, dinero en efectivo y otros elementos probatorios de la distribución y comercialización de la droga.

 

Tres detenidos con marihuana

 

Personal de Policía Caminera perteneciente al cuerpo Vial Nº 5, realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en Ruta Nacional 20 empalme con ruta Nacional  146.

 

 

Procediendo a identificar una Pick Up Marca Toyota Hilux , donde se conducían cinco hombres quienes tienen domicilio en la provincia de Mendoza, estas personas iban con destino hacia la localidad de Carlos Paz (Córdoba).

 

 

Personal policial conjuntamente con el can Aron proceden a la requisa de la parte trasera de la camioneta, detectando el perro que en el interior de un bolso se encontraba sustancia de  caracteres similares a la marihuana.

 

 

Se hace presente en el lugar personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la U.R.I (D-I), quienes se hacen cargo del procedimiento quedando detenidas e incomunicadas tres de los ocupantes del vehículo a disposición del Juzgado federal San Luis.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA