Desbarataron una banda narco que operaba en Fraga

0

La División de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis realizó siete allanamientos en simultáneo, secuestró – entre otros objetos- 68 dosis de marihuana,  80 de cocaína y detuvo a cuatro personas sospechadas de ser parte de una banda que se dedicaba a comercializar drogas en Fraga.

El operativo arrancó anoche cerca de las 23:00 y finalizó en la mañana de este sábado y fue en los domicilios ubicados en: la calle Sarmiento Pedranzani,  calle Civarelo,  Alfredo Raca y Colón, Pringles y Colón, pasaje Guadanini 15, calle Pedernera y por último en el pasaje Papá Francisco entre San Martín y María del Carmen Bosco.

Según informó Sandra Gómez, subjefa de División de Lucha Contra el Narcotráfico, uno de los detenidos es el “principal sospechoso”.

Desde la fuerza de seguridad precisaron que secuestraron 68 dosis de marihuana, 80 dosis de cocaína, una notebook, una camioneta y varios teléfonos celulares.  En el lugar trabajaron personal de División de Lucha Contra el Narcotráfico, Policía turística, COAR y efectivos de la Unidad Regional II.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA