Desde el 31 de octubre el pasaje de Transpuntano sólo se pagará con la tarjeta SUBE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de Transpuntano, Carlos Ponce, informó que a partir del 31 de octubre solo regirá la Tarjeta SUBE como medio de pago para el boleto urbano.

“Por pedido de los vecinos, hemos extendido el plazo hasta el 31 de octubre; es decir que tienen tres semanas más para cambiar del sistema viejo al sistema nuevo, y a partir del 31 de octubre creemos que vamos a estar con el 100 por ciento de los usuarios con la Tarjeta SUBE”, dijo Ponce.

“Estamos poniendo énfasis en los jubilados por el beneficio del boleto gratuito, pero hemos hecho algunas modificaciones y hemos cambiado la forma de atención para que ellos estén cómodos”, señaló.

“Hemos detectado que el cobro de un plus por la recarga de la tarjeta es un problema generalizado y los inspectores que controlan las líneas también controlan esto. Lo único que podemos hacer nosotros es denunciarlos a un 0800 y en la página Web de SUBE porque no somos autoridad de aplicación, somos simplemente intermediarios de este sistema de beneficios que otorga la Nación”, aclaró.

Fuente Prensa de la Municipalidad de San Luis

Compartir.