Desde el lunes la Lotería de San Luis ofrecerá un nuevo “juego poceado”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las agencias de Lotería de San Luis permitirán jugar al “Pozo de la Quiniela”, un producto de Lotería de Neuquén, que consiste en elegir dos números de tres cifras por apuesta más un número de una cifra común, denominado “súper bola”.

Sortea de lunes a sábado con el sorteo Matutino y Nocturno de la Quiniela de Ciudad de Buenos Aires, tiene un costo por apuesta de $10 y actualmente está en su pozo récord de más de $6.600.000.

El Pozo de la Quiniela cuenta con tres modalidades: el premio “Tradicional”, que se resuelve cuando los números elegidos se encuentran entre los primeros cinco lugares del sorteo correspondiente; además, si los dos números están entre los dos primeros sorteados, se agrega el premio “Extra”; y, si estos coinciden con el orden de sorteo, se suma también el premio “Exacto”. Y con la elección de la “Superbola” se agrega otra oportunidad de ganar: para lograrlo debe coincidir el número de una cifra que se eligió en el ticket con la unidad de mil del número correspondiente a la primera ubicación del extracto oficial. Por eso, con un solo juego pueden ganarse los cuatro pozos disponibles.

En cada sorteo hay $1.300.000 garantizados, repartido en los diferentes pozos.

Fuente Lotería de San Luis

Compartir.