Desdoblarán el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad

0

La nueva normativa propuesta desdobla este ministerio en dos nuevas carteras: Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto y Ministerio de Seguridad. Establece doce ministerios y una Secretaría General, Legal y Técnica con rango ministerial.

Lo informó en conferencia de prensa Diego Masci, director de Agencia de Noticias de San Luis, tras la reunión de gabinete coordinada por el primer mandatario provincial.

Allí se informó que el gobernador Claudio Poggi envió a la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, un proyecto de ley de modificación de la normativa de ministerios.

“La nueva ley de ministerios va a dividir a la cartera de Relaciones Institucionales y Seguridad en un Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto y un Ministerio de Seguridad”, explicó Masci.

La modificación se relaciona con “la gestión de la administración de las políticas de estado”, explicó Masci. La nueva ley plantea una estructura compuesta por 12 ministerios y una Secretaría General, Legal y Técnica con rango ministerial.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA