Desfile solidario de la fundación FUNISA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Fundación del Niño Sano (FUNISA) organizó un desfile solidario en apoyo a la nueva Maternidad Provincial «Dra. Teresita Baigorria» y tras el sueño de lograr una casa refugio para quienes llegan hasta ese centro asistencial como ocurre en la ciudad de Buenos Aires con la Casa Garrahan.

Fueron de la partida las casas Anacleta, Soleil, Mimo, Chocolate, Lola (zapatos de autor), Óptica Moyano, Alejandro Altamira (Coiffeur), Ariana (Make Up), Pétalos. Con la participación especial de destacados deportistas Y la actuación de Flavia Guiñazú y Yandy Salgado Fernandez.

En la recepción del evento, que se realizo en el local de Henry & Ford, saludaron a los más 300 asistentes las anfitrionas Sandra Correa, Antonia Pezzino, María del Carmen Chada, y Cristina Grosso.

El lugar se prestó para la tarde noche de elegancia y glamour. Por la alfombra roja se lucieron las modelos de Villa Mercedes y de San Luis.

Allí se mostró todo lo que se va a lucir en esta temporada otoño – invierno, especialmente la combinación de las telas y sus texturas. Las grandes marcas se permiten jugar con colores fuertes en sus zapatos. También en el placard no se puede dejar de tener una calza, o una transparencia con brillo en dorado, las techas de modo sutil están en remeras, pantalones y votas cortas o zapatos.

Todo fue perfecto, aunque le faltó un poco a la conducción del desfile.

En la pasarela estuvieron los pilotos de automovilismo de San Luis Pezzini y Bassi entre otros, aunque las chicas se quedaron con las ganas de ver algún elegante sport, porque ellos lucieron sus trajes clásicos de competición.

La belleza de las modelos villamercedinas deslumbró, por elegancia, altura aunque las mujeres de San Luis pusieron todo a la hora demostrar que en la pasarela no solo se muestra un cuerpo bonito.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA