Desmalezan el peridique de La Florida

0

San Luis Agua inició esta semana las tareas de poda de árboles, arbustos y desmalezado de la zona del peridique La Florida. El trabajo se irá realizando por etapas incluyendo diversos sectores de la zona


 

El primero de los tramos desmalezados con el que inició la limpieza de banquinas esta semana, incluyó la zona comprendida entre la rotonda de acceso a la localidad de El Trapiche hasta el ingreso al pueblo de La Florida; desde este punto hasta Riocito, y desde Riocito hasta las inmediaciones de la sala de primeros auxilios de la localidad de El Trapiche.

Los trabajos de desmalezado, poda y limpieza se desarrollan en el marco de las acciones de embellecimiento y puesta en valor de los peridiques, y son desarrolladas durante todo el año por la sociedad estatal con especial énfasis ante la llegada de la época estival en la que los diques se convierten sitios de excelencia para la recreación.

Además de lo estrictamente referido al embellecimiento, la intervención de control de malezas y limpieza colabora en el aumento de la seguridad e higiene de los lugares públicos.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA