Después de muchos reclamos, la Municipalidad de San Luis toma medidas para ordenar el tránsito en horarios de entrada y salida de escuelas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En los horarios de salida y entrada de prácticamente todas las escuelas de San Luis hay denominador común y es el caos que se produce en la circulación vehicular originada en la negligencia de muchos padres que pretenden llegar a la puerta de los establecimientos con el auto y la falta de control.

En ese contexto, la Municipalidad de San Luis anunció que a través de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, se implementó un servicio de ordenamiento vehicular en horario de entrada y salida de establecimientos educativos más importantes de la ciudad.

“El objetivo es para evitar todo tipo de accidentes y el ordenamiento de las personas que vienen a dejar a sus hijos a las escuelas. La tarea se realiza desde las 7:00, al mediodía y a la tarde. De esta manera queremos instar a la población de que los lugares demarcados frente a cada establecimiento deben estar desocupados porque son para ascenso y descenso de pasajeros”,  indicaron desde la Comuna.

Compartir.