Destruyen instalaciones del Parque IV Centenario

0

Como ocurre con todos los espacios públicos que son abandonados o no mantenidos como corresponde, la delincuencia se apodera de ellos y los usa de aguantaderos, sitios para beber o drogarse y también para cometer hechos vandálicos contra las instalaciones.

Esa es la situación por la que atraviesa el Parque IV Centenario, ubicado a orillas del Río San Luis y escasas ocho cuadras del centro de la ciudad de San Luis.

Allí todo es destrucción en materia edilicia. Se robaron las puertas, grifería y ventanas de lo que serían los camarines del escenario del anfiteatro y han levantado parte del piso, que es de laja.

El anfiteatro está lleno de malezas y por todo el predio hay esparcidas cajas de vino, envases rotos de todo tipo de botella y otros residuos de larga data que non fueron retirados.

La costanera del Río San Luis presenta también un deterioro grave, al punto que la suciedad y la basura le están ganando espacio al propio cause.

Ese Parque como el río es un espacio verde que pasa por la ciudad y que podría ser aprovechado como lugar de esparcimiento, recreación, práctica de deportes y encuentro familiar.Paredes destruidas

Anfiteatro abandonadoFalta de limpieza

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA