Detenidos, secuestro de drogas y alcohol en operativo policial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que en el marco de los operativos preventivos por el partido disputado entre River y San Lorenzo se produjeron detenciones y secuestro de drogas y gran cantidad de alcohol.

 

En esas acciones tres hombres fueron detenidos en el puesto de control de Justo Daract y que se ubica en la Autopista de las Serranías Puntana (Ruta Nac. 7). Traían en un frasco de vidrio florescencia de marihuana. Iban al partido de la superfinal entre San Lorenzo y River Plate.

 

El puesto de control conformó el primer anillo de seguridad o filtro de control preventivo del Operativo General Policial.

 

Lo hicieron policías de la Caminera que trabajan con pares de la Sección Drogas Ilegales de la Unidad Regional Dos distrito metropolitano con asiento en Villa Mercedes.

 

Gracias al aporte de “Kala”, una labradora negra, que pertenece a los Canes detectores de estupefacientes, dentro de un VW Gol, se encontró en el interior de una mochila el frasco con marihuana.

 

En el auto, venían tres hombres mayores y un menor y viajaban desde Buenos Aires, donde son oriundos.

 

Los detenidos están a cargo del Juzgado Federal San Luis y se labran actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA